Ingredientes:
Elaboración:
Pelar y trocear las papas, freírlas en sartén o freidora, sacar, escurrir bien de aceite y poner un poco de sal fina.
En una sartén con una cucharada de aceite freír los huevos, que quede la yema blanda.
En otra sartén con una cucharada de aceite dorar el rejo de pulpo.
En una sartén o en un cazo ponemos las 6 cucharadas de aceite a calentar un poco, sacamos del fuego y añadimos el pimentón, mezclar y pasar por un colador con papel de cocina, solo queremos el aceite.
Presentación: en un plato llano ponemos una porción de papas fritas, encima los huevos que rompemos con un cuchillo, encima de los huevos el rejo de pulpo y regamos con el aceite de pimentón.
Pintao
Vuelvo a almacenar, después de un periodo desubicado , estos regalos inspiradores, que el Maestro Don Pedro nos va regalando en esta sección, que si algún adjetivo le adjudicaría, es que son recetas que siempre suelen admitir la calificación de “bueno, bonito y barato”.
Supongo que yo no soy el único que a estas alturas del tiempo transcurrido, disponga de una hermosa “carpeta” que bajo el título de “Recetas de Don Pedro”, siempre encuentre de un simple vistazo, algo rico, rápido y sin grandes complicaciones, de preparación, con que sorprender a familia o amigos, que sin duda es la mejor fórmula de sorprenderles gratamente.
Leer más
canariof
¡Que buena pinta D.Pedro!
Otra forma de disfrutar del cefalópodo, sencilla y rica.
Un saludo.
Leer más