Ingredientes y cantidades:
Modo de hacerlo:
Cortar el pan en triángulos. Dorarlos en aceite. Reservar.
Poner una sartén a fuego con el aceite, pochar la cebolla y el ajo, agregar el calabacín, dejar a fuego hasta que evapore el agua de vegetación, salpimentar, añadir la nata, los huevos batidos, revolver y al final poner los burgados, mezclar y dejar cuajar a gusto.
Poner un aro grande en el centro del plato y llenarlo con el revuelto. Decorar con una teja de queso y acompañar con los triángulos de pan fritos.
Notas: si no se encuentran los burgados podemos sustituirlos por gambas.
Para hacer la teja de queso: poner en una bandeja de horno un poco de papel anti-adherente, rallar queso Parmesano hasta hacer pequeños montoncitos, meter al horno a 180º unos minutos. Sacar y dejar enfriar.
jmanuel
Enhorabuena Pedro por las excelentes recetas y especialmente por la magnífica presentación de cada uno de los platos!!
Leer más
PedroLuis
"Requeson", lógico que usted no tenga problemas con el "queso"…
Con el permiso de Don Pedro, por poder, puede utilizar los berberechos… Eso sí, comprobará como el revuelto, más que a burgados, sabe a berberechos…
Soy consciente que "me estoy buscando la ruina"… Bien saben que es sólo por estimular… Lo peor es que descubro mi ignorancia culinaria… y vuestra generosa comprensión.
Cordiales saludos con mi admiración para todos.
Leer más
requeson
Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que no sé dónde comprar los burgados. De todos modos, me pregunto si se podrá hacer con berberechos?. Ah, y gracias por ese tejadito de queso, ya sé como se hace. Dios mío, con este blog no salgo de la cocina.
Leer más
palmerita
Qué buena pinta tiene, xDios. Muchas felicidades Pedro por este blog que nos abre el apetito a todos. Es fantástico.
Leer más
ificrates
Lo voy a hacer.
Prefiero los burgados, solo una cosa, ya se que comercialmente solo se encuentra el calabacín, pero yo prefiero la calabaza grande y madurada en el huerto.
Leer más