Ingredientes:
Elaboración:
Poner una cazuela baja a fuego con el aceite, añadir las costillas y dorarlas bien por todos los lados, escurrir la mitad de la grasa. Agregar los ajos, la cebolla, los pimientos, el laurel y más tarde el tomate, la sal, el colorante y el vino blanco, pochar bien. Añadir agua casi hasta la mitad, dejar cocer unos 25 minutos a fuego lento, añadir las papas y dejar otros 15 minutos más o hasta que las papas estén cocidas. Con la cazuela fuera de fuego ponemos los langostinos, mezclamos y dejamos reposar un rato.
06estrellita
Una mezcla un tanto extraña pero, como no, habrá que probarla para poder opinar. Gracias don Pedro por permitirnos innovar…
Leer más
PedroLuis
Don Pedro, esto tiene que estar buenísimo. Eso sí, hemos de posponer el régimen, tras los atracones navideños, unos días más. Saborear algo tan bueno, no puede ser malo para la salud.
Nuevo año, nuevos placeres. Gracias.
Leer más
Pintao
Excelente idea para cuando se quiera prepara condumio para un grupito numeroso de comensales y que queden todos además de satisfechos, bien comidos.
Estos guisos de papas son una ricura, ya bien sean de lujo como el de hoy, o hasta sólo con unos recortes de ibérico y sin que falte el chorizo.
Y además permite que los anfitriones se sienten a comer junto con los invitados, pues aunque las papas empiecen a romperse algo, más rico todavía.
Eso sí, el vino que no falte.
Buena idea Don Pedro.
Leer más