Ingredientes y cantidades:
Para el adobo de las pechugas:
Además:
Modo de hacerlo:
Poner en un bol las pechugas de pollo, un poco de sal, pimienta y todos los elementos del adobo, mezclar bien con las manos, tapar con film, meter en la nevera 3-4 horas mínimo.
Pasado el tiempo poner una sartén a fuego con el aceite, cuando esté bien caliente ir friendo las tiras de pechuga de pollo, sacar cuando estén ligeramente doradas bien escurridas de aceite a una fuente. Reservar.
Colar 3 cucharadas del aceite de haber frito las pechugas a otra sartén, cuando esté bien caliente poner la cebolla cortada en trozos regulares, saltear 3-4 minutos y luego añadir los trozos de piña, mezclar y sacar a una fuente. Reservar.
En la misma sartén a fuego, poner 3 cucharadas del aceite de haber frito las pechugas, añadir los ajo, la cebolla picada fina, el pimiento, dejar pochar un rato, agregar el pollo, saltear, añadir la cebolla y la piña, mezclar bien, poner el jugo de piña, la miel y la maicena disuelta en el agua .
Calentar todo bien.
Acompañar de arroz basmati cocido como indica el fabricante.
Fcabrera
Buena receta. Si señor.
Leer más
PedroLuis
Hasta para comer, los chinos trabajan como idem.
Esa mezcla de sabores debe estar muy buena, aunque a mí, que no soy un "cocinillas" como el Sr. "futbolista", cuando intento pintar estas cosas, se me mezclan las pinturas, las brochas, los cacharros de la pintura y, al final, en vez de cuadro me sale un "un poema" de incierta rima.
Saludos para todos.
Leer más
almendro
Una receta exquisita que ya hemos probado en casa. Gracias Maestro por compartir su sabiduría con nosotros y hacer que lo difícil sea fácil. Un abrazo.
Leer más
futbolista
Me apunto lo del tabasco pintao,pues me encanta el picante.
Desde luego que apetece mucho el plato…y uno que es Cocinillas ya está salivando.
Gracias a los 2
Leer más
Pintao
Apetecibles en verano estos sabores orientales. Yo para mi gusto particular le añadiría unos toques de tabasco, pero claro es una cuestión de gustos.
Probaremos Don Pedro.
Leer más