Ingredientes:
Elaboración:
Poner una sartén a fuego con el aceite, los ajos, el tomate, sal, azúcar y dejar hacer hasta que esté como una compota, justo al final y fuera del fuego, añadir la albahaca.
Limpio el calamar, abrirlo a lo largo y cortar en tiras muy finas.
Cortar la piel del calabacín a lo largo y hacer tiras muy finas.
Mezclar el calamar y el calabacín, salpimentar.
Poner una sartén grande a fuego muy fuerte, añadir la mantequilla y seguidamente el calamar con el calabacín, saltear un minuto.
Presentación: en el fondo del plato poner un poco de la salsa de tomate y encima los tallarines de calamar y calabacín, todo bien caliente.
Juanf
Don Pedro que le parece este interesante comentario sobre la arepa venezolana;
Venezolano cautiva Master Chef con su plato de arepas
Publicada por: Redacción Sumarium el 2 julio, 2016 – redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Alejandro Toro es de nacionalidad estadounidense, a sus 4 años se mudó a Venezuela donde gran parte de su vida se desarrolló en la isla de Margarita y la ciudad de Caracas, actualmente tiene 27 años, de los cuales 18 los vivió dentro del país.
Su gran pasión es la cocina y las comidas típicas de Venezuela, así lo demostró en el programa Master Chef transmitido por la cadena Fox en Estados Unidos y Latinoamerica, donde recibió el reconocimiento de importantes personalidades en el mundo culinario como el chefAaron Hernández y Gordon Ramsay al presentar su plato “Arepas Three Ways“.
Toro concedió una entrevista al portal web El Abrelata, se presentó con humildad y muy orgulloso de considerarse un representante venezolano, va confiando en conquistar al exigente jurado con el sazón de la cocina venezolana.
Alejandro Toro desde que se radicó en Estados Unidos ha realizado distintas actividades como actor de doblaje en serie como South Park.
Ver video;
http://sumarium.com/venezolano-cautiva-en-master-chef-con-su-plato-de-arepas/
Leer más
06estrellita
Una mezcla de ingredientes diferentes, interesantes y, además, seguro que sabrosa.
Ya tengo el almuerzo del sábado.
Gracias!!
Leer más