cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
pedro sánchez
Publicidad

El Gobierno movilizará hasta 200.000 millones para paliar el impacto del coronavirus

-Para las familias: se destinan 600 millones de euros para servicios sociales, cuidado de mayores y dependientes; se asegura que ninguna persona en una situación económica difícil perderá su vivienda.

-Para los trabajadores: tendrán derecho a la prestación contributiva por desempleo los afectados por ERTEs aunque no cumplan el requisito de cotización previa exigido; podrán flexibilizar la jornada laboral por el coronavirus.

-Para los autónomos: se flexibiliza el acceso para recibir la prestación por cese de actividad.

-Para los empresarios: en caso de ERTEs, se les exonerará de la aportación de las cuotas de la Seguridad Social.

Pedro Sánchez: "Las medidas que vamos a adoptar son drásticas y van a tener consecuencias" pero "unidos venceremos al virus"

El presidente explicó que tras la aprobación del estado de alarma la autoridad competente en todo el territorio será el Gobierno de España y apeló a la unidad para vencer al virus. “No hay colores políticos, no hay ideologías, no hay territorios, nuestros ciudadanos son lo primero”

Entre las medidas aprobadas, se limita la circulación de personas, se suspende toda la actividad comercial minorista a excepción de los comercios de alimentos, productos farmacéuticos, sanitarios y de primera necesidad, y se suspenden las actividades de hostelería y restauración

Más en pedro sánchez

Publicidad
1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com