cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Actos del Carnaval de Santa Cruz de La Palma

-12:00 h. Representación y pregón del acto de los Indianos desde la plaza de La Constitución hasta la plaza de España, acompañados de agrupaciones de música cubana y de folklore tradicional de La Palma, donde se llevará a cabo una pequeña parodia que continuará hasta la Alameda, donde actuará el grupo el Cardero.com como preámbulo de los embajadores.

-17:00 h. Gran recepción a los embajadores venecianos, en la Calle Apurón, desde la Molina Artesanía hasta el Bar Sputnik.

-18:00 h. Recibimiento de los Embajadores y grandes personalidades venidas de todo el mundo y desfile desde el principio de la calle O"Daly hasta La Alameda, acompañado con parrandas y bandas de música. Al finalizar, actuación musical a cargo de una orquesta.

-22:30 h. Gran Fiesta de Venecia, desde La Molina Artesanía hasta el Bar Sputnik, baile de máscaras venecianas representado por la Escuela Municipal de Danza del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, donde el espectáculo, las sorpresas y el misterio estarán garantizados.

-23:00 h. Concierto de los años "60 y "70 con la Retranka Big Band, en el Cuadrilátero (Bodeguita del Medio, La Cuatro, La Herradura y La Esquina).

-23:00 h. Verbena popular, en el Recinto del Carnaval, a cargo de las orquestas "Arena Caliente" y "Salsaludando".

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad