La Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece este miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte un concierto con el que se pone el colofón al presente curso académico y en especial a las jornadas de formación para niños y jóvenes que se han llevado a cabo en la última semana en la sede de esta formación musical que dirige Gabriel Rodríguez.
Se trata de una actuación en la que los componentes más jóvenes de la Banda tendrán un especial protagonismo, estando dedicada a ellos la primera parte del concierto. En un segundo momento se sumarán al grupo también los miembros adultos de la formación, para interpretar piezas de conocidas bandas sonoras de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe o Frozen.
Para la primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, “se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar de un concierto muy ameno, familiar, en el que además asistimos a un importante relevo generacional que se está produciendo en la Banda con la incorporación de un notable número de niños y jóvenes, por lo que animamos a todos a asistir”.