cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Kike Tormenta, por primera vez en La Palma

kike-Tormenta-sala-siroco-30-10-2015_10

Después de girar por todo el Estado y Portugal presentando su disco “Noche de gatos” , Kike Tormenta llega a Canarias, donde actuará en Tenerife después de 8 años, y por primera vez en la Isla Bonita.

Kike Tormenta (Madrid) se dio a conocer en el 2006 con la publicación de su primer LP ‘Despierto De Repente’, bajo el apodo de ‘Todo O Nada’, causando gran impacto en crítica y público debido a la originalidad, compromiso y capacidad comunicativa y pasional de su propuesta lírica y musical.

Desde entonces no ha dejado de girar por el estado español con más de 300 conciertos, llegando a presentar sus canciones en varias giras Latinoaméricanas 2010/2013/2017 ( México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay) y compartiendo escenario con algunos de los artistas más representativos.

Tiene un estilo propio, con letras personales y crudas, y músicas entorno al Rock recordando en momentos al Bob Dylan en su faceta más punk y pasional, e incluso a Antonio Vega en lo nostálgico de su personaje.

Llega a la isla de la mano del colectivo cultural Fogalera para actuar este Sábado 15 de Junio en el Espacio cultural Real 21. Previamente al concierto, desde las 18.00, habrá un espacio de micrófono abierto de poesía y música.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad