cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Brena Baja

El Jazz del Mar con Javier Infante (guitarra) y Alexis Lemes (timple) este sábado en las Antiguas Salinas de Los Cancajos

El cuarto concierto de la Sexta Edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, tendrá lugar  el 24 de octubre, sábado, a las 19:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Un concierto con el jazz como protagonista y con el mar como escenario.

Javier Infante a la guitarra y Alexis Lemes al timple, nos brindarán atmósferas jazzísticas con olor a maresía. Músicos de reconocida trayectoria internacional con actuaciones en Alemania, Estados Unidos (Hollywood, en el caso de Javier Infante), Suiza, Cuba, por la geografía peninsular y desde luego por toda Canarias.

El público podrá escuchar composiciones propias de estos dos talentos canarios que van dejando su calidad por todos los lugares en los que interpretan sus creaciones musicales. En este caso, Gran Canaria y Lanzarote se unen para viajar a La Palma mezclando lo contemporáneo con las influencias propias de sus raíces.

El Ayuntamiento de Breña Baja, como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia, junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan este ciclo como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Se ruega puntualidad.

Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo, a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

Texto de Seca Herrera.

CARTEL-24 de octubre

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad