En los años sesenta y algo, el Ayuntamiento de Tazacorte, con D. Benedicto Noda como Alcalde, compró unos mascarones ( cabezudos, papagüevos ), para unas fiestas de San Miguel. Muchos años más tarde el Ayuntamiento de S/C de La Palma los pidió prestados para una bajada de la Virgen y al día de hoy, todavía no los han devuelto.
¿ Alguién me puede decir porqué no los devuelven de una vez ?
JuanLuis
D.GALVA: Gracias. alguien tiene que decirlo, y si las cosas han sido asi debe saberse para no repetir el error del pasado, republicanos de ciudad … tanto mal hjan hecho hoy y ayer.
mortaddllo :usted dice es un escandalo! pero donde estaba usted el 13 de enero de 1992?? a ver si se le va a tener que considerar sospechoso, eso vd. entendera que dejaria una llamada al orden en una banalidad entiende??
Leer más
GALVA
Eso es por lus republicanos de LA SUIDA…
Ladrones sempiternos.
Leer más
JuanLuis
y ya sé que este es un tema oculto , igual que con la “fuente santa”. nunca se ha preguntado por que? claro. haga sus preguntas sobrel a fuente.. … las respuetas le sorprenderan sabe? lea el informe de anonymuous con respecto a las piramides de güimar entonces entenderá ‘un porque’ de las 3 patas ua tinene media, lea y eduquese!
Leer más
JuanLuis
pues le explico: primero, sepa que mi opinion no ha cambiado o se devuelven o se devuelven
Leer más
Martelero
Claro que se habla, no hay ahora mismo tema de que se hable tanto. ¡Es un escándalo!
Por cierto ¿Guarda algún resguardo del préstamo?
¡Jo jo jo!
Leer más
JuanLuis
de esto no se habla ya?
Leer más
GALVA
PUES ESO…
Hace 50 años…..
Leer más
JuanLuis
una vez estuvo promocionando aquí que existieran lesbianismos, correcto ? se que paso
Leer más