cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Calidad del agua o veneno?

Me gustaría poner al conocimiento de todos un hecho que no es nuevo pero si desconocido para la mayoría. Hace un tiempo, por un problema en mi boca averigüe que el fluor de la pasta de dientes me hacía daño, paralelamente a la investigación de la causa de mi problema descubrí ciertos estudios de muy respetables universidades de todo el mundo, puedo asegurar que hay más de cuatro estudios diferentes y todos concluyen igual, además están apoyados por otros tantos estudios privados y opiniones de profesionales de la salud, estos estudios aseguran que el fluor es un COMPONENTE MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD, causa graves enfermedades por acumulación en zonas del cuerpo como el cerebro, concretamente la glándula Pineal, que es la encargada de regular el sueño, de ahí concluyen algunos estudios, se justifica el incremento en los casos de trastornos del sueño que se están viendo últimamente ¡conozco a muchos que lo padecen! También mencionan los estudios otras anomalías como degeneración del sistema nervioso, demencias, alzheimer y problemas de comportamiento en los niños, además alguno de estos estudios menciona que estos efectos se producen en cortos espacios de tiempo de consumo de esta sustancia, habla en muchos casos de estados irreversibles en un año continuado de ingestión de fluor.
Pues resulta que a nuestra agua, la que sale de nuestros grifos ¡LE ESTÁN AÑADIENDO FLUOR! yo solucioné el problema por la fuerza, me compré mi destiladora por evaporación que es la única que anula este compuesto del agua, pero ¿Qué pasa con los bares y restaurantes?
Según la OMS esto es una recomendación para prevenir las caries, ja, ja, ja… que no me hagan reir, quien c_ñ_ les ha dado permiso para poner fluor en mi agua, por mi parte ya informé de este hecho al concejal de turno, espero que tome medidas en el asunto, la cosa es seria.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad