Desde aquí quiero abrir un pequeño sondeo para ver hasta donde estaríamos dispuestos a llegar, porque ¿no estamos hartos de vivir en una ciudad donde las actividades de ocio para la gente joven brillen por su ausencia? ¿ver cómo son otras ciudades donde se organicen conciertos, fiestas, talleres, proyecciones, festivales y no en la nuestra? o ver ¿como la policía hace y deshace a su antojo en los bares de la capital impidiendo cualquier desarrollo de actividades organizados por estos? ¿Por qué no puedes salir con tus amigos y sentarte a tomarte algo con alguna actuación en directo sin restricciones irracionales o simplemente un hilo musical?
¿Acaso las quejas de 4 pueden más que una población de 17.300 habitantes?
¿y no da pena esta cifra 17.300 habitantes?, es que no se dan cuenta nuestros dirigentes que la juventud se va fuera y no quiere regresar porque no se le ofrece nada en la isla de la Palma?
Yo creo que si algo queremos, algo debemos pedir, la sociedad debe unirse y salir a la calle a protestar, ya sea unidos a los comercios o solos, pero esto no puede continuar así que están dejando a la ciudad de S/C de la Palma como un asilo donde el más soso puede aburrirse!!!
Movilización ya!!!!