cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿cuál crees que es, en realidad, la mejor zona turística de la Isla? Los Cancajos o Puerto de Naos

Sin ningún ánimo de crear polémica estoy interesado en saber que piensan los ciudadanos de la Isla sobre nuestras principales zonas turísticas ¿Tiene Puerto de Naos el mejor clima, pero está feo y descuidado? ¿Son los Cancajos el reflejo del turismo que queremos los palmeros que llegue a La Palma? Ya que soy yo quien tira la piedra, no voy a esconder la mano, y me voy a mojar con mi opinión que no es otra sino la ya planteada. Creo que Puerto de Naos no tiene más que clima. Es una zona que pretendió ser turística, pero que no se lo ha sabido hacer. Está muy mal trazado, obsoleto y con aspecto de abandono. Una entrada al núcleo que te dan ganas de dar la vuelta, y un único Hotel totalmente desfasado. Por el lado bueno, además del clima, los vecinos una gente muy amable. Por su parte Los Cancajos, muestra una cara de modernidad y avance. Limpio, bien trazado. Lo único que no está a la altura es el clima, pero…de eso no podemos culpar a nadie. Aunque hablo de las dos principales zonas, no quiero olvidarme de Tazacorte. El mejor clima de la Isla con diferencia. Una playa digna, buen trazado. Lo único es la limpieza de sus aguas, siempre puestas en entredicho. Yo me quedaría con el aspecto de los Cancajos, lo que es la playa de Puerto de Naos, solo playa; arena y mar, y el clima de El Puerto de Tazacorte. Aprovecho para pedirle a los responsables políticos, todos del mismo partido, que por favor, se preocupen un poquito más de sus zonas turísticas.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad