Hoy aparece en el diario de avisos la siguiente noticia:
Arrestado por violar a una chica de 17 años de edad en La Palma
El acusado se aprovechó de que la menor se encontraba borracha para llevarla a su casa y mantener relaciones sexuales mientras ella estaba medio dormida
Diario de Avisos
Santa Cruz de Tenerife
Agentes adscritos al Grupo Operativo Local de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma detuvieron a un hombre de 41 años, identificado como T.L.M., de nacionalidad venezolana, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 17 años.
La investigación comenzó cuando, hacia las 06.30 horas del domingo, un señor se personó en Comisaría para denunciar la desaparición de su sobrina, de 17 años. Al parecer, la chica se encontraba de vacaciones en la isla y esa noche había salido junto con su tío y una pareja de amigos a cenar y tomar unas copas. Hacia las tres de la mañana, cuando estaban en una terraza de verano, la menor dijo que iba al baño y nunca más volvió. Preguntaron al personal del local así como a las personas allí presentes pero nadie había visto nada raro, así que después de dar varias vueltas por la ciudad en su búsqueda, el tío de la chica fue a poner la denuncia a comisaría. Inmediatamente se activaron todas las alarmas para estos casos, al considerarse la desaparición de alto riesgo. Posteriormente, hacia las doce del mediodía del domingo, los agentes recibieron la llamada de la tía de la menor, indicando que había llegado a casa por su propio pie, pero algo perturbada ya que no recordaba nada de lo que le había sucedido esa noche.
Los policías trasladaron a la menor al Hospital General de La Palma para una exploración médica, que confirmó que la menor había mantenido relaciones sexuales recientemente, aunque no presentaba síntomas de violencia. La joven contó que sólo recordaba haber ido al baño después de despertarse en un domicilio desconocido junto a un hombre mayor que no conocía.
La Policía Nacional pudo identificar a un testigo, que manifestó cómo había visto a un hombre agarrando a la menor desde atrás por los brazos, ya que la chica parecía no poder mantenerse en pie debido a que había bebido mucho. También vio cómo la llevó a su domicilio.
Una vez localizado al ahora detenido, éste contó a los policías que la noche de los hechos vio cómo la menor estaba vomitando por estar bebida, por lo que se ofreció a llevarla a su casa para que se acostara. Una vez en el domicilio del presunto autor de los hechos, la acostó en su cama y mantuvo relaciones sexuales con aquella mientras se encontraba algo dormida.
El detenido fue puesto a disposición judicial acusado de abusos sexuales y también se le abrió un expediente de expulsión por estar en situación irregular.
Me parece muy bien que vengan a trabajar como lo hicieron los nuestros cuando fueron a su tierra pero que vengan legales y si comenten atrocidades que las paguen