cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

verano... NEGRO en nuestra isla!

Todavía no hemos acabado el verano,y hoy,nuevamente hems tenido otro suceso… No sé que es lo que ha pasado este verano en la isla,pero creo q es uno d los peores y mas trágicos veranos que se recuerdan,o al menos me lo parece a mí. Han sido innumerables los sucesos. Empezando el verano,haya por el 26 d junio,una avioneta se estrelló en Tajuya (el Paso) y dejó dos víctimas mortales de no muy avanzada edad (uno d 29 años,el otro no lo sé)..por si esto fué poco,no ha sido lo único q hemos tenido que lamentar..los primeros dias d agosto el sur d nuestra isla quedaba practicamente calcinado (los montes y muchas casas) por el terrible incendio q ya tods conocems… también se ha unido a dicha lista negra d sucesos nuestras carreteras. El día 15 d agosto morían tragicamente dos jóvenes d los llanos d 26 y 25 años en un accidente d moto en tijarafe. Dicho municipio,13 días más tarde, volvió a ser trágico escenario d otro suceso en la carretera q s llevó la vida d un jóven d dicho pueblo d 24 años y otro jóven resultó grave al caer su todoterreno por el barranco jurado (barranco q se ha llevado muchas vidas y creo q no se ha echo lo neceserio por evitarlas,q se q es imposible q no s produzcan estos sucesos,pero no veo q s haya echo mucho). Hoy, 5 d septiembre en otro nuevo fin de semana nos hemos levantado con otra mala notica para nuestra isla,otra joven d 20 años ha muerto en un accidente en la zona de tajuya (entre el paso y los llanos)… que es lo que está pasando? porque han aumentado tan trágicamente las litas d muertos y para mas desgracia jóvenes en nuestra isla? no lo entiendo…la mayoría han sido en pleno día,con un clima inmejorable…esto no es normal,sólo espero que nos venga alguna notica buena ya,porque ultimamente no tenems mas q desgracias… a todos los familiares d los fallecidos mi mas sentido pésame y esperems que no tengams que lamentar mas muerts y menos q sean d jovenes. Y siempre los recordarémos aunque ya no estén!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad