cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

El Pantalán de La Bombilla (Los LLanos A.)

Los Vecinos de La bombilla, desde hace años, vienen a su costa, instalando un pantalán provisional durante los meses de verano en la zona. Consiste en unas pasarelas de madera de unos 7 metros con unas boyas para que floten, se amarran de la costa y se retiran en septiembre. Ello dá la posibilidad a quien lo desee de acceder al mar, bañarse, echar una lanchita para pasar un rato etc. cosa que de otro modo, teniendo en cuenta que la costa es un callao de piedras bastante grandes, es bastante dificil y peligroso. Recientemente Costas ha ordanado retirarlo, desconozco el motivo, aunque supongo que viene bajo el epígrafe de Obra Ilegal… el argumento que anda de boca a oreja es que se trata de disuadir a los vecinos que ocupan la zona… Si esto es así me parece un digno argumento de un libro sobre técnicas mafiosas. A mi modo de ver, independientemente de que los vecinos de La Bombilla estén ocupando casas construidas ilegalmente no son delincuentes (al menos mientras no haya una sentencia firme que lo diga asi) y si son personas que han sabido organizarse y aportando dinero de su bolsillo han prestado un servicio a la comunidad haciendo accesible al baño etc. una zona que de otra manera no lo sería. Lo que es más, creo que en un país civilizado se premiaría esta actitud.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad