cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

JUSTICIA CON EL REGULO.

Ustedes dirán que soy repetitivo con la palabra justicia.
Espero que con unas pocas líneas me pueda explicar y lo más importante, que puedan entenderlo.
Los colegios Régulo y Benahoare, están vivos, gracias a las AMPAS y a la seriedad y firmeza de su directora, y que algunos padres no hemos desistido y seguimos creyendo en la calidad educativa.
El lunes ya podremos llevar a nuestros hijos al cole y presumir de calidad educativa, ya que tanto las madres y padres que hemos llegado hasta el final, como las que han tirado la toalla, sabemos en manos de quienes están nuestros hijos.
Dicho lo anterior, quiero recalcar lo de llegar hasta el final y tirar la toalla. Comprendo a los padres, que no han llegado hasta el final y ante tanto dispararte, engaños y abandono, optaron por matricular a sus niños en otros centros. Otros pocos hemos luchado contra viento y marea y seguimos apostando por nuestros colegios.
Lo lamento por esos padres que optaron por irse a otros colegios, pues las autoridades educativas de esta Isla (delegado, inspectora), con todo el lio que han formado, han conseguido masificar otros colegios que se han visto "beneficiados" con la fuga de matrículas del Régulo y Benahoare, perjudicando a los niños que en algunos casos sus aulas están masificadas.
Mi hijo será un privilegiado. Estará integrado en un aula con un número de niños dentro de la s directrices de Educación, mientras esos otros, contra toda normativa estarán masificados y el atendimiento no podrá ser el mismos, pués los maestros son personas y no pueden atender por igual a un grupo reducido de niños que a otro masificado.
Mi hijo sigue en El Régulo.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad