cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Qué sindicalismo necesita la Palma?

En fechas recientes, observo como muchas de las intervenciones en este periódico atacan a las organizaciones sindicales por uno u otro motivo.
Me preocupa que siendo obvio el estado de apatía e incredulidad que puedan transmitir las Organizaciones Sindicales en la Palma, somos nosotros los trabajadores los que debemos cambiar esta situación, por ello me atrevo a lanzar tres preguntas, que sirvan de termómetro social valido, con el animo de que algún sindicalista de los buenos, que puedan quedar dentro de las Organizaciones Sindicales de nuestra Isla, recojan estas opiniones y las hagan valer, como Agentes Sociales que dicen ser.
1ª Pregunta: ¿En que aspectos han de centrar sus esfuerzos los Sindicatos?. Ellos hablan de Sectores Económicos, creo que nosotros debemos ser genéricos.
2ª Pregunta: ¿Qué Organización da mayor credibilidad?. Espero que no todos sean iguales, creo que hay tres, CC.OO, U.G.T y SEPCA …..
3ª Pregunta: ¿Qué personas de estas Organizaciones cambiarias y por que? Pienso que alguno habrá que cambiar, o que cambie de forma de actuar.

Como ven, quiero dar caña de la buena a los Sindicatos, que espabilen y se pongan las pilas de verdad o de otra forma que se manden a mudar, y dejen paso al que quiera trabajar en pro y favor de la Clase Obrera.
Esperando contar con vuestra colaboración.
(LMJA)

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad