cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

PROBLEMA DE CANCHAS EN LOS LLANOS DISCRIMINACIÓN AL FÚTBOL SALA

ARTÍCULO EXTRAIDO DE LAPALMAFUTSAL.COM
Todos sabemos que cada año que pasa son menos los equipos que participan en la liga, aunque pareciera que no hace dos años se jugaba la liga en dos grupos, A y B un grupo se mantenía con ocho equipos y el otro grupo con siete. Ustedes preguntarán ¿Porqué un artículo con ese título empieza así?, pues la respuesta es muy fácil yo como antiguo jugador del “Kiosko Montecarlo” y del “F.S. Llanense” pude sufrir en mi propia piel la discriminación que recibían los equipos de Los Llanos de Aridane, al igual que nuestros compañeros del “Transportes Vicente” ahora “F.S. Nambroque”, a la hora de recibir cancha, muchas veces teniendo que ir a jugar en invierno al pabellón o instituto de El Paso, el F.S. Llanense desapareció por culpa en un 90% por la mala gestión del AYTO con las canchas.

Ahora mismo pertenezco Onice B, pero me siguen llegando quejas de que Los Llanos de Aridane se sigue apoderando de las canchas, incluso la cancha exterior casi inutilizable, ya que entrenan chicos y chicas al baloncesto no hay más que ver cómo está el pavimento de esta cancha para saber que al rodar las canastas se destroza y no lo arreglan.

Analizamos las canchas que Los Llanos de Aridane dispone y que se pueda jugar al fútbol sala dentro de su casco urbano:

1ª Cancha exterior al polideportivo “Camilo León”, está cancha dispone un pavimento de cemento incluso me atrevería apostar que algo de gravilla tiene. Esta cancha es utilizada actualmente por los filiales de Baloncesto, por un equipo de balonmano y por el fútbol sala, hace unos años era innecesario pedir hora para entrenar en esta cancha, ahora es totalmente necesario porque su cupo después de las 6 de la tarde aproximadamente es nulo. Si queremos añadir inconvenientes sólo tenemos que mirar hacia los carnavales, donde se empieza armar el escenario dentro de esta cancha a finales de Enero -y algo tarde me parece- por lo tanto olvídense de jugar en esta cancha hasta principios de Abril.

2ª Cancha del Instituto Eusebio Barreto, esta cancha techada es posiblemente la que tenga menos ocupación y por su superficie de cemento muy liso la más apropiada, el problema es que esta cancha carece de mantenimiento, de vestuarios, y de una valla en una de sus porterías. En esta cancha solo tengo conocimiento de que entrenan los cadetes de Fútbol Sala, incluso llegando el año pasado a sustituir las porterías por piedras, motivación CERO para sus integrantes y monitor, este equipo el año pasado por lo menos del que yo tengo constancia sufrió bastante con el tema de las canchas incluso teniendo que llegar a jugar como LOCAL en S/c de La Palma, creo que con eso está todo dicho.

3ª Cancha Severo Rodríguez, “La Cancha de los Innombrable”, así la defino yo porque es ocupada por tres modalidades deportivas diferentes (Baloncesto, Pimpón, y Gimnasia rítmica) y está "ocupada" todo el día las 24 horas los 365 días del año, esta cancha antiguamente era de cemento ahora dispone de parquet y para más inri retiraron las porterías del complejo deportivo no se si se las llevó Juan Ramón ¿o qué?, esta cancha es la más apropiada para disputar un partido de fútbol sala pero imagínense que vives en una cueva porque no tienes dinero y quieres comprarte un Ferrari, pues es lo mismo, para jugar en esta cancha hay que hacer una moción de censura en el AYTO para que te escuchen,“LA INNOMBRABLE.”

Les deseo toda la suerte del mundo este año al F.S. Nambroque al Triana y al equipo cadete de los Llanos para que no les pase lo mismo de todos los años.

También quiero recordarles a los ayuntamientos, que el deporte forma parte de la humanidad, es una forma de despejarse, pasar nuestro tiempo de ocio con la cabeza en algo que te gusta el mayor tiempo posible, por eso pienso que el planteamiento de muchas gestiones en cuanto a ayudas a el deporte debería de verse un poco afectado para bien de todos, ya que tenemos derecho a disfrutar de él. Si no te gusta el deporte no seas concejal de deportes y dedícate a otra cosa.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad