cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Enhorabuena Tajadre

La verdad es que no se como describir mis sentimientos cuando el viernes me encontré con el Circo de Marte lleno hasta la bandera y desde la galería escuché la impresionante actuación de Tajadre. La conexión de público y grupo fue indescriptible, vamos que gocé como un niño, hace mucho tiempo que no veía un espectáculo tan bonito y bien montado.

De los invitados quiero decir lo mismo, el Colorado y Juan Carlos lo bordaron estuvieron magistrales dos grandísimos músicos.
Pero quiero destacar a “Juan Martín” porque con su maravillosa voz nos deleitó con dos bellísimas canciones que hicieron que me emocionara hasta el punto de no poder contener las lágrimas.

La siguiente pregunta que me hice sentado en mi butaca fue: ¿que hubiera pasado si llega a estar Jorge Perdigón cantando con Juan Martín?

Termino con una humilde sugerencia al grupo (por si algún componente de Tajadre lee el post. y le gusta la idea) ¿Por qué no hacen lo mismo en Navidad y llevan a Juan Martín a cantar en la Plaza de España? ¿No sería maravilloso?

Felicidades Tajadre y muchas gracias

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad