cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿La vivienda no va a bajar en Santa Cruz de La Palma?

Hablo de Santa Cruz de La Palma porque es lo que conozco. La otra noche, por la tele, explicaban en un reportaje que la vivienda tanto usada como no había bajado por lo menos un tercio de su precio. Al preguntar las causas a los interesados decían que era porque urge vender, que las casas vacías se estropean, porque "el banco nos la va a quitar" o por separación… Y yo he llegado a la conclusión de que la gente de mi pueblo no tiene esos problemas. Hace más de dos años que estoy buscando casa, piso, y no puedo acceder a ninguno. Reconozco que una de las razones es que no quiero enriquecer al rico de turno que compró hace unos años y ahora quiere ganarle más del doble. Las páginas de las inmobiliarias siguen manteniendo los precios como si con ellas no fuera, y digo yo que algo han cambiado las cosas. Por ejemplo, un piso no se vende desde hace 6 años y no baja nada (nunca ha sido habitado). Otros quieren pagar con un sólo piso las hipotecas de varios herederos, y no cuela y no colará. Pero no importa en mi pueblo la gente no tiene esos problemas. NO ES QUE QUIERA APROVECHARME DE LOS MALES AJENOS, pero si el banco me va a embargar como según he oído si pasa en Los Llanos, prefiero venderla y quedarme sin deudas. Pero no importa la gente de mi pueblo no tiene esos problemas. Me alegro por ellos. No hay solución, si la gente no quiere vender yo no quiero comprar. Al final acabaré hipotecándome por algo nuevo, prefiero que me estafe un constructor ganándole el triple a los materiales que un particular por amor al arte.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad