cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

No era mi idea volver a particpar en este sitio, pero.....Hay de todo y para todos

Mientras unos entran a divertirse un poco a costa de otros,…. con la simpleza de algunos, y la prepotencia de otros/as…., y otros…..A mi me gusta tomarme las cosas con sarcasmo, como Bibiano…..

Algunos intentamos otras cosas.
Bueno, se acabó.
Necesito apoyo de asociaciones, particulares, que respalden mis denuncias, que apoyen mis peticiones, que la ley de protección animal en Canarias se haga cumplir en la Palma, que se adecente un albergue provisional, que no existe ni uno, en toda la isla, da vergüenza.
Que los animales se están muriendo y otros están siendo sacrificados, que las denuncias se las pasan por donde mas les placen.
(http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ic-l8-1991.html)
¿Os tengo o no os tengo?
Necesito un respuesta.
No os pido el trabajo, el trabajo lo hago yo, y os pasaré todo lo que intente realizar, pero sola no puedo.
Necesito apoyos, firmas de asociaciones, etc.
Pasadlos a vuestros contactos, necesito saber quién puede apoyarnos
Gracias.
Ultimo aviso de maltrato en los Llanos de Aridane, un espécimen, se dedica día y noche a golpear a una cachorra de Rotwailer, la policía se ha presentado en el lugar y no ha hecho nada de nada.
La tiene en un balcón en el que la pobre no tiene a donde huir, a aparte de eso, está todo el día al sol, y no sabemos si tan siquiera tiene agua. .
Bueno, ¿que?
¿Seguiréis mirándoos vuestro ombligo?
¡Pobrecitos, realmente me dais una pena…..!

Y a estos que entran para huir de su frustrada vida, pues mira ahora tienen algo en lo que poder dedicarse y no sentirse tan desgraciados.
Que la vida de casi nadie es agradable, no por lo menos lo que uno desearía, pero así están las cosas. Y hay que apechugar con lo que a cada cual le toca.
Hay quién está peor que uno, no seamos tan llorones y quejicas.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad