Creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que en este periódico no abundan las noticias deportivas, así que voy a contribuir a apuntar algo sobre el próximo rallye subida al pilar que se celebrará el 19 de septiembre. Tengo muchas preguntas para los responsables, y no técnicas, como por ejemplo ¿SIGUE ENFRENTADO EL PRESIDENTE DE LA ESCUDERÍA VALLE DE ARIDANE CON EL PRESIDENTE INSULAR? Para quien le interese pueden leer una entrevista que le hicieron a Narciso en diario de avisos http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/254670/ y en la que pone verde al presidente de la insular y dice que se siente engañado por el . En el aspecto económico dice que ahora hay menos dinero que cuando las instituciones daban muy poquito y que el presidente insular solo se dedica a posar para salir en todas las fotos. Cosa que comparto (no hay más que ver la web oficial de la FIALP, que parece un book de modelo de este señor) Me gustaría saber la opinión de los "apurones" sobre este respecto ¿Creen que está funcionando bien la Federación Insular de Automovilismo? Debería volver Narciso a coger las riendas. Yo voto que sí. Aunque no sigan el deporte o no les guste, me gustaría saber su opinión.