cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

se nos van a pique las fiestas..¿qué está pasando?

Asisto con bastante preocupación a el "fin" de muchas de nuetras fiestas,y lo peor no es que sea para sustituirlas por otras. De pequeño recuerdo lo nombradas que eran fiestas tan populares como las de el barrio de la laguna o argual en los llanos, o las propias de la patrona que hoy por hoy lo único que sirve supuestamente (yo no lo creo) es la romeria.. en tazacorte todos hemos visto lo que ha pasado en estos últimos tres años! un vacio que poco nos recuerda a aquel mogoyón de gente que se reunía sobre todo en la zona de quioscos.. el carnaval de los llanos para que nombrarlo…bueno sí,porque me da coraje ver lo que está pasando y que estén impasibles… cada año van a peor. que está pasando para que muchas de nuetras fiestas esten casi desapareciendo? yo creo que ya el próximo año nadie pondrá ni un quiosco en tazacorte porque para perder,pues no lo pongo obviamente!. que se está haciendo desde las concejalias de fiestas para evitar que esto siga asi? muy poco creo yo! será que la juventud queremos mas variedad y no la imposición de una sólo estílo musical? los llanos por ejemplo,verbena y nada mas? y a los que no nos gusta esa música ,que? creo que deben ponerse manos a la obra pero ya,porque una ciudad no sólo es cemento! también es cultura,fiestas,etc!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad