cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

CANARAGUA........

Esta claro que la ciudad de Santa Cruz de la Palma no pasa por buena salud. A los problemas brutales de limpieza de la capital (ayer vi un muflon corriendo por mi calle….. era una rata enorme); a los cortes de la luz y bajadas de tension ya normales (pobre de nosotros a partir del dia 14); tenemos que añadir a Canaragua. Un barrio no noble de Santa Cruz (no vive ningun concejal ni el alcade) lleva camino de 7 horas sin agua. Despues de intentar ponernos en contacto con ellos, aparece un señor diciendo que si hay averia a las seis horas (este hombre hizo su trabajo muy eficaz, arreglo el problema en emdia hora). Entre 300 y 500 personas sin agua y se enteran a las seis horas. El telefono no aparece en ningun lado, en su web te marean, y al final te dan un 902 y creo que llamas a tenerife donde te atienda una señorita que le molesta que al traten de señorita. Dice que no tiene constancia de ninguna averia, al fondo se oye a una compañera…."yo si tengo varias….". Esto no acaba aqui, en vez de llamar urgente al servicio de guardia, se empeña en cojer datos necesarios e inecesareos, sin tener en cuenta que hay niños y gente mayor sin agua. y aqui seguimos sin agua, el pobre hombre de Canaragua solo intentando arreglarlo, yo confio en el. Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!! Durante este escrito me ha llamado el muchacho de Canaragua; habemus agua. En fin………….. Quiero decir dos cosas, a canaragua, que mejore su servicio de alerta, que no tenga que pasar por una coña de auxiliar, y si es coña, al menos que sea de aqui, vamos que no llamemos a tenerife. SEgundo, que si tienen averia, llamen a la policia local, te dan un telefono de ellos mas fiable. Y tercero, gracias al ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por dar a dedo a una empresa el servicio del agua. Al parecer el fallo, ha sido a consecuencia de una obra de una empresa de construccion. Amen. Buenas noches, saludos cordiales, desde un barrio periferico, no se si de santa cruz o de puntallana, dios dira.

Por cierto, viva el queso casero de la isla de La palma

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad