cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

EL VIEJO TUNEL DE LA CUMBRE ESTA EN RUINAS

Todos sabemos el estado tan lamentable en el que el viejo e inseguro tunel de la cumbre que une la zona este con la comarca oeste se encuentra desde hace muchos años. El suelo es irregular y siempre está mojado,caén goteras en todo su trayecto,no hay ni una medida de seguridad,etc. evidentemente no se adapta a las medidas europeas en absoluto(para esto parece que no son tan exigentes) por si todo esto fuera poco,estas últimas veces que he pasado me he fijado que del techo se estan desprendiendo en varias zonas casquetes de hierro y cemento,y ayer pude confirmarlo porque tuve la "suerte" de pasar por el y yo iba de copiloto.. comprobadlo si quereis,pero con mucha precaución por eso de los accidentes que no vayamos a tener mas disgustos,me refiero a que quien conduzca vaya pendiente de la carretera,que os lleve alguien si quereis ver como está el "cielo" de nuestro tunel del "tiempo". Yo lo que me pregunto es que cuando se empezará a construir el nuevo tunel o si se va a reformar este? que medidas tomará el cabildo (o el gobierno canario) si siguen cayendo cascotes desde su techo? en caso que se rompa un cristal,o que aboye un coche…(por no ser alarmista ya qye pienso que podria causar daños peores),quien se hará cargo de los desperfectos de los coches? que "plan B" se tiene como alternativa si hay que cerrar urgentemente el tunel,se habilitará el otro en ambos sentidos o que se hará? me parece que esto si es una verguenza para la isla,y lamento que 7 años después de la apertura del tunel nuevo y las promesas de otro tunel y sabiendo como se encuentra este desde hace muchísimos años,es impresentable que todo haya quedado al parececer en el olvido.pero a que están esperando,a que haya una desgracia? vamos que no es por ser alarmista,pero es lo que hay. el tunel se está cayendo y no se puede negar porque está a simple vista. MANOS A LA OBRA…. YA!!! que otra vez mas nos hemos quedado dormidos bajo la sombra de los pinos. y espero también que la gnte no vaya ahora a posicionarse con el NO que aqui siempre es a todo NO que nos hace faltita ya! crucemos los dedos para que pronto salga el proyecto!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad