cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

100 Embajadores de Canarias, o sólo de las islas que les interesen??

No se si están al día de una promoción que va a llevar a cabo el Gobierno de Canarias para promocionar las islas. Hay anuncios por la radio a nivel de la isla, diciendo que buscan 100 embajadores, etc, seguro que ahora ya les empieza a sonar más. Pues resulta que para optar a serlo debes inscribirte en la web http://www.compartetufortuna.com/ y señalar puntos de interés en las islas y hablar de ellos, describirlos, etc. Los que mejor lo hayan hecho irán a un casting para intentar ser uno de los 100 embajadores que viajen una semana al norte de Europa para promocionar las islas.

Aquí viene la injusticia, ese casting sólo se celebra en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzaorte y Fuerteventura, es decir en nuestra isla, La Gomera y el Hierro NO , por lo visto no pertenecen a Canarias, o seremos considerados ciudadanos de segunda. Que les pesa hacer ese casting en todas las islas?? No se trata de promocionar Canarias?? es decir las siete islas?? o sólo se trata de unas pocas?? porque ya desde un principio se les empieza a ver el plumero…

Me ha parecido indignante, yo personalmente pasé la primera criba y me convocaron para ir a hacer el casting, que es una entrevista para demostrar que sabes idiomas, ver si conoces las islas y demas, y no pude asistir, ya que no me voy a costear los 60 € del billete a Tenerife, cuando otros Canarios no tienen que moverse de sus islas para asistir.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad