Hola a todos/as.
Como en estos últimos días se ha debatido en este foro el tema de los centros comerciales y su oportunidad o no para los deseos e intereses de los/las palmeros/as, me ha venido a la mente un asunto sobre el que, echándole un vistazo a la totalidad de los mensajes aquí publicados, no he leido nada.
Se trata del Centro Comercial El Puente, que, en un principio, (no sé si los tiros seguirán yendo por ahí) iba a poner en marcha el Grupo San Martín en el mamotreto (éste sí que es feo, señores) que se construyó para albergar el Estadio Silvestre Carrillo.
A propósito de ello, me gustaría que ustedes me dijeran (si es que se sabe algo, claro) si esa idea primigenia será la que finalmente se dinamice o si se sabe qué tipo de tiendas y/o establecimientos comerciales y de ocio se van a instalar allí.
¿O quizás ya el Grupo San Martín ha desechado la idea y no le ha salido ningún pretendiente al mamotreto, dejando esa infraestructura totalmente abandonada a su suerte y convirtiéndola, con el paso de los años, en un nido de ratas, palomas y demás fauna pobladora de esa zona del barranco?