Lo que todos estabamos temiendo sucedió, apenas dos semanas despues de que empezaran las clases en el Nuevo Regulo Arozena Díaz, ubicado en las "maravillosas" instalaciones del colegio A.P.B. Pues sí señores, un niño de 5 años fué la primera victima de la incompetencia de aquellos que decidieron aprisa y corriendo meter a los niños del Regulo y Benahoare en unas instalaciones que no estaban preparadas para ellos. Un pequeño ha acabado en el Hospital, con un brazo roto, debido a una caida, según la versión del niño por las escaleras, según la versión del colegio, en el patio. ¿quien miente?. Y ahora quien es el responsable de este accidente? Me imagino que lo primero que se oirá será que en cualquier colegio suceden accidentes, y yo les digo ""que casualidad" que el desgraciado accidente lo haya sufrido un niño del regulo y no uno del A.P.B, pero claro es imposible que les suceda a uno del Anselmo, ya que ellos no tienen que subir una escalera peligrosa, tienen sus aulas como marca la ley, en un lugar sin barreras y sin problemas de accecibilidad, no como los otros…..
Según se comentaba en este foro no hace mucho, en las escaleras del A.P.B nunca se había caído ningún niño, jamás hubo un accidente. Y ahora yo les digo a todos esos que se negaron a darle a los niños del Regulo y Benahoare un lugar adecuado… Ustedes son los responsables de que este niño, esté pasando sufrimientos en un hospital con un brazo roto y tenga que ser metido en quirófano con solo 5 años. Eso es lo que habeis conseguido con vuestra mala leche y con la poca humanidad con la que habeis tratado a todos los niños que se quedaron en ese colegio.Desde José Zenón pasando por Vicente Brito, Inspeccion,profesores, Ayuntamiento y A.M.P.A del colegio Anselmo Perez de Brito, todos sois responsables de lo que le ha pasado a este pequeño. Y espero que su madre, no se deje llevar por las excusas que le darán en el colegio y presente en el juzgado una denuncia contra todos estos que han logrado que su hijo haya acabado en el Hospital.
Solamente espero que sea el primero y el ultimo y que esto no se repita. Aunque sinceramente lo dudo mucho…..
Mucho ánimo a esa madre que lo estará pasando mal y muchos besos para el pequeño.