cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

AUTORIDADES EDUCATIVAS EN LA PALMA

¿Será que han venido a pedirle a ku flux klan de la PB o la señora Fela que nos dejen entrar al colegio de nuestros hijos, ya que tienen un guía….. para enseñarnos el laberinto donde albergan los alumnos de infantil?.
"Algunos claro han tenido esa oportunidad de entrar y dicen que esta muy bonito" pero los que no hemos tenido esa oportunidad que podemos pensar.Que primero nuestros hijos bajan tres escalones después suben otros tres a continuación suben escaleras para llegar al palacio real.
Yo me pregunto:
¿Tendremos que aprender a silbar como los Gomeros para informarnos de nuestros hijos?.
¿Será que los dueños de la PB no quieren que veamos el APRISCO donde juegan nuestros hijos?.
¿Cuantos colegios hay? Tres en uno jajajaja…(ferretería Nolasco), no será lo que quiere el señor Luís?.
pues señor,Luís, desde las rejas se puede apreciar se corral y creo que la jugada le salio mal.
¿Qué colegio, excepto el Régulo, no tiene acceso para cualquier tipo de información
Queremos saber que se cuece, para no dejarnos entrar.
¿Nos pondrán horarios de visita y en las renovaciones de matriculas silbamos como los Gomeros, si es que las hay?
El sñor Zenón y Don Vicente nos prometieron lo que no han cumplido, pues ahora por lo menos queremos entrar al colegio sin tener que pedirle permiso asl señor Luís y encima se ahorran un guía…….
TOMEM DECISIONES COHERENTES, O ESTO TENDRA CONSECUENCIAS MAYORES DE LAS QUE YA HAN TENIDO

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad