La comisión permanente del Patronato de Turismo ha aprobado un novísimo logotipo para La Palma. Digo novísimo porque en su cariño por tirar el dinero a la basura, ya no les gusta el aprobado hace apenas dos años y creo que muy bien pagado de Facundo Fierro, bueno dicen que ese nuevo ya viejo se usará para las acciones internas del Patronato, mientras que para la promoción exterior se usará el nuevo nuevo logotipo. Sinceramente no he tenido el honor de ver ese novísimo logotipo, y no puedo opinar de él, pero me parecía y me sigue pareciendo muy bueno y válido el defenestrado, lo más curioso de todo, es el afán y la coincidencia con que todas las corporaciones se han puesto de acuerdo en dos cosas jubilar sus antiguos logotipos y conceder los nuevos a la empresa madrileña FutureBrand , desde el gobierno de Canarias, El Hierro, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, y ahora como no La Palma, en el último de Gran Canaria se ha armado un escándalo entre sus habitantes por el cambio de la silueta con las palmeras por una especie de molinillo o flor marchita, por lo que han pagado 40.000 euros, caro, pero menos que los 200.000 que pagó el Gobierno de Canarias por cambiar una bonita esterlicia por una fea margarita, ¿cuanto nos habrá costado a nosotros este inútil e innecesario cambio y seguramente a peor? no lo se, hay cosas que por salvaguardar nuestra salud mental es mejor no saberlas. El logotipo aprobado por la comisión permanente del Patronato debe ser refrendado por el Pleno, que como es lógico les dirá que ¿como no? a manda.