Me parece lamentable que los propios propietarios de viviendas vacías pongan sus pisos a alquiler a precios totalmente desorbitados respecto a la zona donde se encuadran y totalmente desproporcionados a la calidad precio que ofertan.
Pisos de 1 habitación con mobiliario al más puro estilo cuéntame cómo pasó a más de 400 euros. En Tenerife incluso puedes encontrar pisos a un mejor precio y a una mejor calidad de mobiliario. Garajes exteriores a 50 euros, cuando en otras provincias de mucha mayor población por ese precio es posible encontrar uno subterráneo que proteja a tu vehículo de las inclemencias del tiempo. ¿Se han olvidado de que Santa Cruz de La Palma es un pueblo y no una metrópoli?
¿Cuándo se van a enterar estas personas que alquilar una vivienda significa también invertir en ella? ¿Cuando se van a dar cuenta de que si tienen sus viviendas tanto tiempo en alquiler es porque sus precios son demasiado altos a la calidad que ofrecen? Abuso de poder y comportamiento de usureros es un buen resumen de la situación actual del mercado del alquiler en la ciudad. Reformen sus viviendas, pongan muebles decentes, y adapten los precios a la realidad, que alquilar es también un negocio en el que hay que invertir.