cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Habladurías

Llevo toda mi vida y son 62 años "pa 63" como suele decirse escuchando las mismas habladurías una y otra vez en boca de nuestros vecinos. El hecho de que haya habladurías no es escandaloso en sí porque forma parte de la condición humana (yo he vivido en dos ciudades de varios millones de habitantes y también las había). Sin embargo, nuestras habladurías siempre son las misma pase el tiempo que pase. Me refiero a cuestiones como que si el veneno de los plátanos extingue la flora marina o no, si el observatorio contamina el agua con metales pesados o no, si la carretera entre La Zamora y El Remo puede hacerse por motivos geológicos o no, etc., etc. Bien, pues yo creo que para disipar esas habladurías se podrían constituir comités técnico integrados por titulados palmeros, que hay montones, o no palmeros que para el caso da igual para que nos digan qué venenos contaminan y cuáles no (porque todos no lo harán), si lo del observatorio es verdad (un simple análisis de varias muestras de aguas subterráneas lo aclararía) o si lo de la carretera se puede hacer (pero que me lo diga un geólogo, no un cachanchán cualquiera metido a político). Por otra parte, están las habladurías que tiran más a lo político que a lo técnico como la supuesta declaración de Santa Cruz de La Palma como patrimonio mundial de la humanidad. ¿Qué piensan de estas cosas?

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad