cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Polideportivo de Miraflores

¿De quién es? ¿Es del U.B.? ¿de todos los palmeros?…¿de quién?.Sé que el U.B. "ha prohibido" " o no quiere" que los viernes se utilice la cancha cubierta de baloncesto pq "dicen" que la dejan sucia,la cancha cubierta la vienen usando los equipos de baloncesto masculino y femenino que representan a la Palma en categorias inferiores para entrenar.Oí comentar entre dos personas vinculadas al balocento, que la órden había sido tomada por el consejero de deportes directamente,yo pongo "presuntamente" pq no sé si es verdad o no.¿Qué basura puede dejar un equipo o dos que vaya a entrenar,una botella de agua,el sudor de los chicos y las chicas? ¿para qué están las personas encargadas de mantener limpia la cancha? ¿pq tantas trabas a nuestros chicos y chicas para practicar un deporte? Nos quejamos de que el U.B está compuesto mayoritariamente de jugadores de fuera,y la única razón que veo es que quiénes tienen que apoyar a nuestros niños y niñas hacen todo lo contrario.¿Pq todo lo bueno y todos los reconocimientos son para el U.B y nada para los demás?

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad