cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Cristhiano Ronaldo en la Palma?

En estos dias en crisis economica, el paro subiendo, familia nesecitadas, situciones familiares criticas y otros me parece una falta de respeto que jugadores de futbol se plante a no entrenar por que su patron les deva un mes de salario, cuando algunos de ellos tienen empleos en empresas de estas islas. Siempre he pensado que los futbolistas viven en otra dimension o realidad social, Creo que se ha perdido un mucho del esperitu de los años 60 y 70 en que se jugaba por sentimiento y se gratificaba de manera simbolica su esfuerzo por unos colores, me parece injusto que en una sociedad algunos de estos personajes tengan dos nominas para cobrar con la tasa de desempleo que hay y que encima se permita y sustente esta situacion desde instituciones publicas y lo dicho paseos por la calle real o la plaza de España a las 11:30 de la mañana un dia y otro tambien vestidos con ropas caras y perfiladiltos como dice un buen amigo, creo que solo esta al alcance de Mesi, Cristhiano y otros pocos, por ultimo si en esta isla todos los trabajadores que se les deve un mes de salario paracen ¿Cuantos serian? Gracias.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad