Invito a todo el que se sienta molesto con el post que se ha abierto sobre los sacerdotes a que envíen una queja a la Redacción para que sea cerrado. Me parece que es un post de mal gusto, lleno de comentarios ofensivos a la fe católica, difamatorio y cristofóbico.
Los que somos cristianos algo más que de nombre tenemos que ser buenos pero no bobos. No podemos tolerar cosas como esta (aunque nos llamen intolerantes). Si todo el mundo pide ser respetado también nosotros lo pedimos.
Se trata de una especie de recogida de firmas pero sin firmas. Sólo tienes que mandar un correo a: redaccion@elapuron.com diciendo que no te parece un post apropiado que lo eliminen. Cuamtos más seamos mejor. No tienes que ser católico, ni siquiera cristiano para ello, sólo reconocer que es un post fuera de lugar y que atenta contra el derecho y el respeto a una fe.
Por favor absténganse de hacer comentarios aquí, aunque ya sé que no me harán caso. Pido a la redacción que cuando el post sea eliminado, que espero que lo sea, eliminen este también. Y que, si es posible no admita comentarios en este.