El otro día leí en el antiguo Correo del Valle que se estaba impartiendo ballet en los Llanos, y que curiosamente dependía de Deportes, cuando a mi entender es un arte. Decidí pasar por el pabellón Severo Ochoa y me encontré con unas instalaciones inexistentes para la práctica del mismo. Yo que venía de S/C de la Palma donde por lo que se ve, yo no lo tenía claro, se cuida la cultura y estaba acostumbrado a llevar a mi hija a unas instalaciones que aunque no son una maravilla, al menos cumplen con unos mínimos de adecuación. Hable con la profesora que la recuerdo de S/C de la Palma, de dar clases a mi hermana en la antigua escuela y de verla bailar. Me comentó que se estaba iniciando la andadura del ballet en los Llanos y que poco a poco se irían mejorando las instalaciones pero que el ayuntamiento estaba luchando por buscar un espacio y un equipamiento acorde, que existía un aula pero estaba ocupada.
Desde aquí me gustaría decir a los responsables de cultura en los Llanos que están dormidos, que no hay actividades que no se están dando opciones de cultura al pueblo y que por lo que se ve el dinero se está invirtiendo en otras cosas .
No sé si hay alquien de aquí, de Los Llanos que opine algo al respecto, que tenga intención de exigir a los representantes una implicación mayor.