http://www.chumajek.com/chumajek_v2/foro/viewtopic.php?f=119&t=1987 = Esto es tenido por un poblado Guanche, lo cual es mentira. Lo descubrio un aleman que publico un libro sobre los guanches, el me llevo ahi y yo lo dije que esos pinos de dentro tendrian entre 15 a 20 as de antiguedad y que yo no veia ningun indicio de que eso fuera un refugio aborigen para el ganado como el pretendia. No obstante por la ruta de los volcanes hay caminos que seguian los aborigenes prehispanicos para cruzar la isla los cuales es facil de seguir para mi y no digo como para protejerlos. El que haya dicho que esto es un poblado guanche tendra que demostrarlo Yo pongo en duda, es mas casi casi afirmaria que no lo es casi con seguridad, creo que hay un arqeoloterix por ahi que se lo quiere atribuir como descubrimiento suyo, pero No, lo descubrio un aleman que por cierto me acusa este arqeosterix de haberle vendido una coleccion de piezas aborigenes lo cual es absolutamente mentira.vamos a contar mentiras tras la la, vamos a contar mentiras tra la la.