cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

nuestras luces de navidad!

anoche,viernes 27 de noviembre los municipios de santa cruz de la palma y los llanos de aridane encendieron el "tradicional" alumbrado navideño!. Las novedades pocas han sido y las pocas que han habido,han sido poco afortunadas! en santa cruz de la palma lo que vi es lo de siempre más o menos..las típicas estrellas en la calle real y la marítima,las campanas en la trasera y el arbol d siempre en la entrada de santa cruz…en los llanos,nuevamente nos asombran con novedosas y muy "originales" luces..pero que es esto? se puede tener peor gusto? luces que parcen sujetadores,sin forma,sin medir la distancia ntre unas y otras,zonas de una misma calle repleta de luces y en una zona bastante alejada del centro misteriosamente aparecen nuevamente (enrique mederos)… yo la verdad que se que hay gente que no le interesa mucho esto,y bueno,cada uno es libre de pensar o decir lo que quiera. yo lo que me pregunto es varias cosas: kien ha "diseñado" las bellas luminarias? que criterio se lleva para colocar mas o menos luces en una misma calle,no seria mejor colocar todo a la misma distancia? no seria mejor contratar una empresa que nos salga mas rentable y que nos ofrezca unas luces no tan cutres como las que nos ponen en los llanos? no es mejor calidad que cantidad? vamos,que cada año mas lamentable el alumbrado de navidad de los llanos,este año el boom es las luces de color blanco resplandeciente que las tenemos a tutuplén…señores del ayuntamiento,un poquito de criterio estético y mejor un poco de calidad y buen gusto y menos basura que la gente que nos visita se fija mucho en ello y los de aqui deberiamos hacerlo mas,ya que vamos a tener que ver tan bello espectaculo colgado mucho tiempo pasadas las fiestas…

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad