cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Carta a los reyes magos

En la tarde de hoy, y como me sobra tiempo, según alfonsoyguera, y siguiendo las recomendaciones del anteriormente nombrado, además de las vertidas por quijote e idea, me fui a la consulta del psicólogo. Charlé un rato con él, y me mandó una tarea, escribir una carta a los reyes magos. Salí de la consulta y me senté en la pérgola, saqué mi pluma y comencé con la escritura. “Queridos reyes magos, puesto que gracias a Dios no me urge nada, voy a pedir un bien para los ciudadanos de esta tierra. Pido que dimitan los mentirosos de sus cargos públicos, especialmente el pinocho kec; pido que se jubilen todos los dinosaurios que han deslechado a nuestras instituciones, y que los sustituyan gente con savia nueva, ideas nuevas, ganas de trabajar, con ilusión, y que les importe la gente que les votan, y las que no, también… “ Tras acabar la carta, con unas cuantas cosas más que no puedo nombrar por la censura, volví a la consulta. Aquí estoy, le dije, entregándole la carta. Al leerla, noté que se ponía blanco, le bajaban los sudores, y le temblaban las manos. Finalmente me dijo: “Esto es imposible, una utopía. Es más fácil que te toque la lotería”. Pues eso, que ahora tengo un décimo, y es mas probable que me haga rico, que eliminar el tufo que estos ineptos desprenden. A ver si me toca, y me doy con indiano un viaje espiritual, sobre todo por lo de las cuatro mujeres por cada hombre.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad