habro este tema que me tiene arruinado encima que vivimos peor que nuestros abuelos para ir a juicio con la seguridad social denegandome un derecho a una pensión basándose que cuando trabajaba puedo ahora seguir trabajando que lo que tengo no es una incapacidad ahora os explico.bien yo naci con una enfermedad en mis piernas me operado muchas veces de ellas y de hace 2 años la rodilla izquierda empezó hacer ruidos y cosas raras me detectan desgastes en cartílagos,roturas completas de los tendones y menisco fragmentado y calcificado me operan otra vez ya es la 6 vez para el quirófano me limpian el menisco y preparan para operar de ligamentos pues llega el 16 agosto de 2010 la ansiada operación,me operan y en medio la operación para poner prótesis ven algo raro analizan in si tu y después de operado me dan los resultados de esos analices me dicen que tengo artrosis severa en mi rodilla izquierda pues empieza mi calvario voy ala seguridad social que estoy jodido y me rellenan una propuesta para el tribunal médico eso me pasa el 11 septiembre a los 3 dias voi a tenerife a reconocer mi minusvalia de los servicios sociales y el médico me dice que aparte de lo que tengo ven mi cadera izquierda desviada y el musculo recto tiene hipertrofia severa y ahi me dicen que de trabajar nada bueno con todo eso espero las pruebas del tribunal me llegan el 29 de enero de este año diciendo que usted no tiene tanto daño para darle incapacidad y digo yo teniendo una artrosis como un caballo que tomo xicil cada 24 horas mi musculo de la pierna atrofiado y la cadera desviada y me dicen que estoi apto para seguir cotizando a ellos si no puedo ni valerme por mi medios y voy medio cojo aquí van con menos y dan pensiones a lo diestro .es un atropello como un burro y me esta costando dinero y la poca salud que me queda por que tengo que hacer si para subir un escalón me tienen que ayudar y tengo 29 años y mas de 8 operaciones en mi rodilla izquierda ya esta bien de estos abusos