yo creo que es un tema a tener muy en cuenta a valorar a la hora de acudir a las urnas. En estos ultimos años se ha gastado dinero publico en carreteras como nunca antes en la historia de las islas. Juzguen ustedes mismos si ha servido para algo, yo personalmente las veo un estado tan pésimo que dan ganas de echarse a llorar: baches, hoyos, pegotes de relleno. Una de las peores es la carret. de la Cumbre, arteria principal de isla, y no se baraja la posibilidad de asfaltarla. Carretera de los sauces, a pesar del dineral gastada en ella cada vez está peor. Tijarafe, Puntagorda ni un duro de inversión en siglos. Vias urbanas mejor no hablar. Aparcamientos un tema de risa.
Frente a esto, que creo que es la realidad que todos vivimos cuando cogemos nuestro coche, nos encontramos con proyectos faraónicos, que lo unico que hacen es despilfarrar dinero publico, o vendernos humo en otros casos.
No me cabe duda alguna que hoy por hoy, las carreteras de la palma, son con diferencia, las peores de toda Canarias.