cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Trabajadores sin derecho a regresar a su casas!!!

A LA PRESIDENTA DEL CABILDO Y EL GERENTE DE TRANSPORTE INSULAR DE LA PALMA: Señora Guadalupe a la que me dirijo asi por no decirle 4 patujadas como se suele decir vulgarmente me dirijo hacia usted(porque se que estan bien informados de todo lo que en esta paguina se escribe)para darle las gracias porque a sido usted muy amble al dejarnos a todos los trabajadores de la zona de los cancajos con el culete al aire dejandonos sin transporte publico a la hora de salida de nuestro trabajo y ahora quiero que usted muy amble que es me responda ¿usted me va a mandar todas las noches su coche oficial a la puerta de mi trabajo a que me recoja o quizas me vaya a pagar el taxi que me sale alrededor de los 300 euros al mes?claro si quizas usted fuera la que lo tubiera que pasar se plantearia de que le vale venir a trabajar todo 1 mes si alfinal por culpa de nuestra querida presidenta perdemos nuestro sueldo en querer llegar a nuestras casas cada noche….pues con esto querida presidenta quiero decirle que quizas si usted dejara de tanto paseo en su coche oficial y camira un poco los gastos que este supone(seguro,itv ,rodaje,ruedas,averias etc…)quizas nos pudiera sdevolver el servicio digno que nos merecemos trabajadores del sector empresario de los cancajos.Y ya para terminar porque tengo un poco para todos me gustaria que el señor gerente del transporte insular de la palma me explicara en que se a basado el para hacer estos recortes,si ha dedico 1 solo minuto de su tiempo en hacer 1 encuesta de servicios requeridos o como lo quiera llamar xq creo que se han pasado la opinion de los usuarios habituales de este transporte dejandonos a todos CON EL CULO AL AIRE Y SIN SOLUCIONES!!!espero les valga de algo estas palabras y aprendamos a valorar que antes de actuar debemos de mirar un poco a los lados!!!Somos muchas personas a las que nos han afectado y se nos tendra que oir…..

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad