cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

ELLA NO ACTUABA SOLA

Esta monja franquista , ladrona y mercader de niños que acaba de fallecer, se fue de este mundo sin poder hacerle justicia a sus lugubres y saprofitos desmanes, pero estoy completamente seguro que ella no actuó sola, deben de existir otras personas que agazapadas en las sombras, traten de eludir su responsabilidad en este asunto.

No estoy convencido de que con un gobierno de derechas como el que tiene la nación española en los actuales momento esa justicia se pueda llevar a buen termino. Deseo equivocarme por completo, empero para ser sucinto viene a mi memoria el discurso del señor Durruti, en respuesta a los franquistas que secuestraron a España bajo el lema…………..
RESCATE DEL SAGRADO PUEBLO ESPAÑOL………Este hombre les dijo lo siguiente….Sé en efecto que ustedes entienden por sagrado todo aquello que les es util. Todo aquello que ha sido acumulado, luego de haber sido expoliado a los campesinos, trabajadores y hasta las prostitutas.
Entienden por pueblo al alto CLERO, a las cúpulas de empresarios y terratenientes, los que pretenden eternizarse en el poder y en el control de todo lo humano, Y ademas son firmes en pisotear la dignidad y el reconocimiento de los derechos colectivos de los humildes.

Nosotros…….. Por que en efecto hay un ustedes y un nosotros…Somos la España que ha sido excluida y postergada. Pero también somos la España que ha levantado la cabeza para no bajarla jamas, a menos que sea cortada.

Para ustedes hay una sola España por que nunca reconoceran la existencia de la otra.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad