cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

ayuntamiento de tazacorte

Hace unos dias lei en prensa y en radio que la guardia civil detuvo una pareja recidentes de dicho municipio y que podría trabajar uno de los arrestados en dicho ayuntamiento ,días despues se realiza una entrevista de dicho ayuntamiento para decir que no son personal del ayuntamiento si no miembros de proteccion civil haciendo horas ala comunidad y aqui mi enfado ,y una vergüenza de un ayuntamiento ignorante que desprestigia a un colectivo altruista ,voluntario y dedicación dejando a la familia para ayudar cuando sucede algo pido que rectifiquen en sus palabras que siendo yo miembro de proteccion civil me metas en un saco y digas que somos delincuentes no es lo mismo ser penado por un juez y debas cumplir tus horas de comunidad donde nosotros te prestamos nuestro material para cumplir lo que dicta un juez que ser voluntario activo sin relacion con horas sociales si ustedes no se an leido que la protecccion civil y sus funciones .Espero que sea un error por vuestra parte de incluir a proteccion civil como delicuentes

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad