cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

fiesta del diablo

quiero felicitar al ayuntamniento de tijarafe por la gran fiesta que celebran yo estuve alli y es todo diversion , donde las personas van con animo de pasarlo bien .Yo les cuento que no todos van con animo de fiesta yo estuve en los escalones de la plaza desde las 12 de la noche bailando vacilando a veces me levantaba otras me sentaba en mi sitio a las dos horas de estar alli llegan unos señores a mi lado que intentaron en todo momento sentarse donde yo estaba ,comprendo que la plaza es de todos pero a todo lugar hay que ir con educacion, bueno al fin consiguieron sentarse donde querian aprovechando la oportunidad cuando yo me levantaba a bailar alli en los mismos escalones ,cuando salieron los cabezudos y gigantes me puse de pie en los escalones y la señora ya contenta que habia conseguido el sitio a mi lado . yo bailando como todos ya que la animacion de la fiesta invita ,y se dirige a mi la señora y me dice si podia moverme menos que la estaba molestanto le dije que no .me dijo que yo era poco colaboradora PERSONAS ASI DEBERIAN QUEDARSE EN SUS CASAS

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad