Les recomiendo leer la noticia que aparece en el periódico EL DIA (viernes 20 de abril de 2012) donde Intersindical Canaria denuncia que hay 11 concejales a sueldo de un total de 17 en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Se les olvidó de cir que, además, hay ¡¡¡5 asesores!!! también a sueldo; con lo cual suman 16. Igual hay quien opina que es normal y que está bien. Eso ya es problema de cada uno. A mi me parece… SIN PALABRAS.
antifaz
Esa es la cuenta de la Lechera
" La qué no sale "
¿ son viables los
numeros de los
14 Ayuntamientos ?
¿ como sé puede pagar
tantos gastos de
Personal ?
Leer más
bailo2010
Como son personas que se dedican a la vida pública y no las obliga nadie, supongo que en algún sitio estarán recogidos los sueldos, de los que tengo especial interés en conocer el de los "asesores"… Porque alguno y alguna… Ufffffff.
¿Donde se pueden ver? ¿Alguna página oficial?
Leer más
abejon
k fuerte tanto concejal a sueldo y los pobres del c d l reserva d la viosfera sin cobrar y sin saber cuando cobran y ensima n les dan la cara pero eso si les mandan una sircular k n ay dinero yo m pregunto y para ellos si ay sueldo con tanto concejal cobrando y sin acer nada
Leer más
lahorabuena
Cuando hablo de que pienso que se han equivocado me refiero a las personas encargadas de borrar según que comentarios en elapuron. Yo veo noticias en el Diario de Avisos o en El Dia que si pasasen por la censura del apuron directamente no se publicaban. Y ahí están. No se olviden que hay mucha, mucha gente que conoce y sabe que lo que digo es verdad pero pasan de escribir aquí por lo que sea. La retirada de algunos comentarios es …. bueno, lo dejamos.
Leer más
lahorabuena
Una vez más me censuran mi comentario pero no por eso voy a dejar de seguir participando. Pienso que se han equivocado. Conozco muy bien a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y a sus dos "secretarios" (un hombre y una mujer). Por eso hablo con conocimiento. No insulté ni falté a nadie. Lo seguiré intentando a ver que ocurre.
Leer más
pantxa
Un dato interesantisimo:
http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/122
3628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion
-publica-casi-doble-segundo-que-italia
…nos están tomando el pelo!!!
DEMOCRACIA PARTICIPATIVA YA!!
Leer más
mepareceami
si einstein,si… pero les importa un pimiento….Como decía un viejo dicho "ande yo caliente y ríase la gente". Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que vengo leyendo… y ocurre que estamos todos un poco parados (y no solo en terminos laborales)… porque esto se mire por donde se mire es ESCANDALOSO. Yo voy a mandar a las oficinas de estos "asesores" y sus jefes un regalo que conocemos como regleta. Es un cable que se enchufa en la pared y luego en él se enchufan tantos aparatos como resista la corriente. Yo no se como no han saltado los plomos en ese ayuntamiento. ¡¡16 SUELDOS O SOBRESUELDOS!! Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Leer más
einstein
y no hay dinero para el saneamiento de la playa
Leer más
singuango
Mucho concejal, mucho asesor y mucho sueldo. Y la ciudad pa´trás.
Sacarlos a la mínima oportunidad del ayuntamiento y poner a otros que lo hagan bien, y si no a la calle también. La clase política de este país está muy poco prepparada.
Leer más
CEMTRINO
y por supuesto que en ese mensaje incluyo a esos 5 ¿¿asesores??… perdonen que me tronche… colocados a dedo sin oposición ni concurso.
Leer más