Les recomiendo leer la noticia que aparece en el periódico EL DIA (viernes 20 de abril de 2012) donde Intersindical Canaria denuncia que hay 11 concejales a sueldo de un total de 17 en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Se les olvidó de cir que, además, hay ¡¡¡5 asesores!!! también a sueldo; con lo cual suman 16. Igual hay quien opina que es normal y que está bien. Eso ya es problema de cada uno. A mi me parece… SIN PALABRAS.
CEMTRINO
Hoy he visto en las noticias del mediodía en Canarias que los empresarios del casco histórico van a pagar 670 euros que valen unas señales para regular la zona azul porque el ayuntamiento NO TIENE DINERO. Ahora entro aquí y veo esto. ¡Que asco y que verguenza! Que se libere el alcalde y el de servicios como mucho. Los demás… a trabajar, y si no tienen, como más de 5 millones de españoles… AL PARO.
¿como se puede permitir y sostener esto? La próxima manifestación en vez de "SALVAR LA PLAYA" una en la plaza de España con el slogan "TENGAN VERGUENZA"… y márchense. Nos ponen de una mala l…..queeeeeee…..
Leer más
cansaico
si kikiriki de uno que primero se dedico a los pinos y ahora a los aviones
pa la proxima sera, presidente del cabildo
Leer más
AntonioLuz
¡¡Que cobren el sueldo base y ya me parece demasiado¡¡¡
Leer más
kikiriki
pero si la mitad que están en cualquier partido están colocados por padres que ponen la pasta, saben de quien hablo?? y encima ocupa un puesto de vital importancia en el futuro de esta isla
Leer más
Nanny
Es triste ver como tenemos que soportar recortes y más recortes; subidas y más subidas de todo y por todo… y luego esta gente hace estas cosas y no pasa nada. ¿Que tal si cogen recortes del Ayuntamiento de Los Sauces sin ir más lejos? ¿Como es posible que haya ¡¡16 personas!! cobrando total o parcialmente de un Ayuntamiento que es el 1º o 2º más endeudado de la isla y seguro que uno de los 10 más endeudados de Canarias?
Marasma dice SIN PALABRAS; yo si tengo muchas palabras para darle nombre a esto, pero no mantendrían mi comentario… Por decir alguna suave: ¿desverguenza; abuso; sinsentido…? Se me ocurren unas cuantas más además de las "gordas". Para eso falta mucho, pero estoy esperando que toquen mi casa para pedirme el voto. Ese día seguro que salgo en los periódicos.
Leer más
antifaz
….Esa..oportunidad de estar en
la politica….es la locomotora y
las luchas internas de los Partidos.
esos Politicos a SUELDO…nunca..
abandonaran sus Escaños,esos
sueldos…es todo lo qué empuja
a personas con cierta "Inestabilidad
laboral" a cambiarse de partido y
hacer una ESCALADA.
Leer más
lahorabuena
No se de que se sorprenden. Acabo de leer esto y la noticia del DIA y ya comentaré alguna cosita. Ahora no me da tiempo.
Leer más