Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
escarabajo
linea te sugiero un poquito de respeto….que es lo mas bonito para una democracia verdadera.
Los insultos hacia los hipies que quizas son mas limpios de mente que barcenas…ja ja ja
y gracias por tu ofrecimiento pero la mayoria que vamos al 15M ya tenemos de todo lo que necesitamos, no obstentamos.
Tenenos trabajo, coches, bicicletas, motos, cada uno a su gusto…y ropita limpia gracias a la suerte en la vida…esa mania de hipies llevan dos años diciendola, es infantiloide
Leer más
colmilloamarillo
ya se save que hasta lo que se simbra en mayo no sale, y menos a mediado de mes entre lunas
Leer más
GALVA
Tapar la boca NO…
Ahora creer que asi se cambia algo;y asumir sus teorias conspiranoicas TAMPOCO.,.
Leer más
linea
valiente pejigera con esto del 15M, cada vez que paso por la plaza veo siempre a los mismos jipies, sentados en el suelo y diciendo que hay que repartir las cosas, les voy a dar un par de pisos y un coche, sarta de vividores y caraduras, parásitos chupopteros, que solo quieren vivir de la gorra de otros, venga hombre!!!!
Leer más
CASPER
Si le queremos tapar la boca a quienes protestan por cosas que la mayoría consideramos injustas, apaga y vámonos.
A mi me parece perfecto que sigan dando caña, porque la otra alternativa es esperar a las próximas elecciones y que se sigan turnando como hasta ahora. En el 2016 le toca otra vez al PSOE.
Que dios nos proteja.
Leer más
jusiful
Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!, que cansino, el que se pone meritos a si mismo, puffff, quiere decir que los de mas no se lo ponen, asi que …
Leer más
DonCamilo
http://www.youtube.com/watch?v=kD1O8NreZf8
Leer más
DonCamilo
http://www.youtube.com/watch?v=VuaiNaoiPYs
Leer más
GALVA
Bien,otro hilo QUINCEME…
Me voy a poner como el kiko…
Nada,dos anualidades y NADA…
EL 15 de Mayo hay TENIS…Nadal,chico,no me extrana que no vayan sino quince gatos..
Leer más
escarabajo
perdon por la duplicidad..
Leer más